La BatiGuarida

..pos quihubo..

Thursday, August 31, 2006

Ultimátum: All Bran o Hemorroides

Salí a fumarme un cigarro y como "r con r: cigarro", pues también "r con r: hemorroide", ¿no? Y pues entonces Googlée "hemorroide", porque nunca había visto una.

Y, ¡saz!, que leo que las hemorroides dan comezón pero no te las debes de rascar porque luego te sangra el culo. Es una ojetada de parte de Diosito, como cuando te da una prima guapérrima y por más que se te cae la baba no le puedes tirar la onda porque, contrary to popular opinion, a la prima NO se le arrima.

Y yo tengo una nariz re-sensible que me sangra por todo. Nomás la volteas a ver y ya se viaja y sangra. Y aparte me baja quesque una vez al mes, pero a veces mi fofi también se viaja y me baja cada tres semanas. Si me salen hemorroides, ya son demasiados orificios aplicando el sangrerío y la banda va a pensar que tengo ébola o algo. Y de eso no se trata la vida.

Conclusión: comer cereales con consistencia cartonosa. Y no ver con ojos lujuriosos a mi prima, pero eso no es por las hemorroides.

2 Comments:

At 5:59 PM, Blogger vergudo-82 said...

jajaj muy chido tu blog, me qedò la duda:_ "eres lesbis?" jajaj salu2

 
At 1:54 PM, Blogger La Charra said...

Jaja. Si. Muy.

 

Post a Comment

<< Home