La BatiGuarida

..pos quihubo..

Monday, September 04, 2006

Vivo Con Un Violador De Papantla

Si. Mi roommate pasada era un culo de mujer. Desesperante como ella sola, si, pero un culo. Cuando nos peleábamos, a propósito salía en bikini porque sabía que yo perdía toda capacidad neuronal y me tenía que limitar a taparme los ojos y decirle: "Terminamos esta discusión cuando te pongas ropa porque sabes que así siempre te doy la razón." Me daba el avión, se iba a la alberca, y cuando la pezcaba semi-vestida e intentaba retomar el tema, se volvía a encuerar.

Pero se fue. En su lugar entró un gringo veinteañero llamado Tim.

Me enteré que se llamaba Tim dos meses después de empezar a vivir con él porque le llegó una carta.

Es relativamente mono. Es "construction worker". Oséase, albañil. Siempre había sido respetuoso (menos la vez que se puso pedo y empezó a gritar "my roommate is hot!!" -which I am NOT- y al otro día me desperté a las 5 de la mañana para ir a Home Depot a comprar un pasador para la puerta de mi cuarto) y la convivencia era mínima.

Hoy, sin embargo, el Tim llegó hasta el moco al depa, post carne asada de Labor Day. Le pedí un cigarro porque no tenía y el monito de la tiendita de por mi casa que atiende a estas horas es un hindú de ojo azul que me invita a salir cada que voy por cigarros y simplemente no me cree cuando le digo que me gustan las mujeres. Y me incomoda.

Pues el Tim me regala un cigarro y se sale a fumar conmigo. Y en su peda me empieza a preguntar que si cómo le hago para no volverme loca estando tan ocupada con la escuela y la chamba. Y le contesto que porque me gusta andar en chinga. Y responde: "No, pero.. sexualmente." OK, eww, Tim. Y, como la mentira patológica casi no se me da, le contesto que porque no soy un ser particularmente sexual. Y me contesta que "pues, igual y se va a oir medio mal porque estoy bien pedo, pero me gustas mucho y me gusta vivir contigo y pues, si quieres que seamos novios, me avisas."

Toing.

Y yo nomás me meto a mi cuarto pensando: "¿Desde cuándo dejó de ser buena excusa el "soy lesbiana" y porqué nadie me avisó?"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home