La BatiGuarida

..pos quihubo..

Monday, October 23, 2006

"Si me enseñas tu depa, te aflojo"

Pues total que me estoy haciendo la interesante y le digo a una chamaca, quesque heterosexual, que nunca la voy a invitar a conocer mi depa porque es mágico y choro-mareador-pero-para-picarla. Y se pica mamón. Y lleva lustros tratando de consguir una invitación a mi depa. Y el otro día me dijo: "Si me invitas a tu depa, te aflojo". Y la pensé. Pero le dije que no.

Y luego el OOOTROOO día estábamos haciendo me-da-igual-qué y le digo que tuve un sueño eroticón con una chamaca que ella conoce y que me dice: "Si me cuentas tu sueño, te aflojo". Y la pensé. Pero le dije que no.

Y luego ayer salimos a echar una chela pero era domingo y yo ya me quería ir a dormir y la banda la iba a seguir (de haber sabido que iban a un canta-bar, los acompañaba), y me invitaba y me invitaba ésta escuincla -que está bien mona- hasta que me dijo: "Si vienes, te aflojo." Y la pensé. Pero le dije que no.

Y luego me frustro porque no cojo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home