La BatiGuarida

..pos quihubo..

Tuesday, February 13, 2007

Qué Cosa Las Maestras: UFF.

Ya conocí a la futura madre de mis hijos. Es mi maestra de Women's Studies. Yo sé que todos los semestres me gusta una maestra, pero esta me gusta de no-mames-no-mames-no-mames-cómo-me-gusta.

Es latina, entonces está toda sabrosa. Pero tiene apellido gringo y lo que habla de español lo aprendió en escuelas, no en casa. Pero habla súper bien, con acento entre boricua y catalán y aaaah-cómo-me-pone. Mi libido ha subido a niveles astronómicos. Estoy como chamaco puberto echándome veinte-mil chaquetas diarias, pero es que tiene un cuello de no mames y unas manos uuuuffff. Y pues no me queda de otra. Siento que si no me desahogo, me voy a llenar de granos, entonces lo hago por razones dermatológicas. Aush. No, la verdad lo hago por jariosa.

Es una diosa y es gay. Ejem.. soy entre loser y acosadora entonces la Googlée y su área de investigación es de lesbianas latinas en el medio artístico. Nadie escribe de putos y lenchas más que los putos y las lenchas.

Y le gusto. I know it. Y entonces mañana es San Valentín y, como soy súper galán, le mandé una orquídea mamonsísima que me dejó en bancarrota y a partir de marzo voy a tener que vivir abajo de una banquita en un parque. Bueno, no, pero no me voy a poder comprar la Mac que me iba a comprar la próxima semana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home