La BatiGuarida

..pos quihubo..

Wednesday, November 01, 2006

Part Cat, Part Rambo

En una semana -UNA SEMANA- mi gato pasó de ser Audrey Hepburn a un clon de Sylvester Stallone.

Corre, escala, se medio avienta de las escaleras y se pezca con una sola uña antes de caer al abismo, como un Tom Cruise región 4. Es bien confianzudito y me despiera pezcandose, cómo piraña, de mi nariz. Todo el tiempo quiere que juguemos a que me rasguña y entonces mis manos están hechas pedazos. Ahorita, por culpa de mi gato, no puedo tener sexo casual porque en buen pedo, con la cantidad de cortadas que manejo, primero muerta que meterle mano a una chamaca y que me pegue SIDA o whatever.

Lo amo, y todo. Pero a veces si lo veo y digo "Ijuela, chaparrito, pon tú que sí estaría bien facil tirarte por la ventana." Pero luego se me trepa y me da besos y se me pone para que le respire y ¿cómo no quererlo?

Pero quiero que deje de ser un warrior y que regrese a ser la debutante de la que me enamoré.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home