La BatiGuarida

..pos quihubo..

Friday, February 16, 2007

Vengan Las Pastas

Pues es que últimamente estoy a una rasta de ser hippie. Damn hippies.

Soy vege, pero antes más que vegetariana era o viejetariana o carbohidratiana. Estaba mamón adicta a los carbis . Y ya no como carbis desde hace rato. Como proteina vege y veggies y la blerg (es mi nueva palabra que quiere decir entre "..y la verga" y "bleh").

Y luego estoy haciendo billons de ejercicio. Loves it y mis pechugas me adoran por ello porque están más energéticas y rejuvenecidas que nunca (de verdad traigo un cleavage irresistible), pero es sano.

Y ya no fumo desde hace un par de meses.

Y últimamente no he estado chupando tantísimo (un vinito por acá, un gin por allá) porque como soy alérgica, se me nota mamón y me corren de la chamba y de la escuela si voy hasta el moco.

Y para no aplicar toda la metamorfósis y empezar a vender pulseritas en Coyo, he divisado un plan: mi amigo Patrick me va a regalar unas anfetas. Creo que son anfetas. Son para ADD, mismo que no tengo, y se llaman Adderol. Y voy a empezar mi carrera de pastillómana (misma que quiero desde que estaba miniatura, que veía a mi abue tomarse billions de pastillas y se me hacía agua la boca). Porque ya me pone tomar pastas, pero en verdad nomás me tomo Nyquils y Dayquils y Advils y lo que me vendan en la farma. Pero ligas menores, pues. A ver si me gustan los uppers. Yo creo que sí. Yey. Le voy a pedir a mi mamá que me traiga Ritalín. Ya más adelante se me antoja meterle a Vicodin y Percodan, pero esos mi má no me los va a querer comprar.

Ay, qué rico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home