La BatiGuarida

..pos quihubo..

Wednesday, March 14, 2007

De Cuando Las Cosas No Van De Acuerdo Al Plan

Pues el jueves pasado fuimos al antro de lesbianas y me encontré a dos compañeritas de la escue. Las dos están más feas que pegarle a Dios en Semana Santa pero tienen amigas. Y conocí a una holandesa. Uff. Pero no pasó nada, yo estaba de mariposita social, toda borracha, y pues mi propósito en la vida, en el momento, era bailotear y consolidar amistades.

Luego el lunes me arranco a una junta de banda homosexual que está organizando una Gay Prom. Y que me hago amiga de una chaparra y nos vamos a echar un drinkishein. Y resulta que conoce a la holandesa. Le habla, le dice que yo estaba ahí, y la holandesa se lanza. Sabroso. Quedamos de salir el martes (me invitó a un toquín de me-da-igual-que).

Pues yo bien emocionada porque.. pues qué rico. Salgo de echar la chamba, me cambio (me veía divina), y me lanzo. La holandesa bien guapa, as always. Estaba echándome mi GinOJ, medio aburrida con la holandesa porque no tiene mayor tema de plática, cuando entra otra chamaca. ¡¡QUÉ COSA!!

Pues llega a la mesa. Se me quedaba viendo. Se sienta junto a mi, y de repente me pone la mano en la pierna y yo toda nerviosota porque estaba dizque platicando con la holandesa. Pero luego la holandesa se va a platicar con random-lesbiana y me volteo y empiezo a platicar con esta chamaca.

Terminamos cogiendo en el baño.

Y luego nos fuimos a un hotel. No dormí un varo, pero aaaaaah-qué-bien-me-siento.

Ups.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home