La BatiGuarida

..pos quihubo..

Monday, March 12, 2007

Mi Útero Súper Súper Fértil

Con referencia al comentario de mi último post, a veces pienso que los putos y las lenchas no deberíamos de tener hijitos.

Es que cuenta la leyenda que la actividad sexual baja de nivel cuando tienes bebecitos. Y pues no. Los homosexuales tenemos MUY buen sexo -if I do say so myself- y qué horror que antes tu pareja te levantaba a las 3 de la mañana para echarse un palito.. y que post-hijos te despierte en la madrugada y, encabronada, te diga: "otra vez está llorando nuestro bebé obeso. Te toca darle de comer. Vas, carajo, o no te vuelvo a tocar NUNCA,". Y tú lo único que puedes pensar es: "¿Porquéeeeee, oh Dios, me tuviste que castigar con esta fertilidaaaad? Yo lo único que quería era que mi chamaca viera mi instinto maternal para que se prendiera y me quisiera coger todavía más. ¡Soy una zorra ambiciosaaaa, perdóname Dios!"

Pero y ya. Fuera de eso sigo queriendo un bebecito Filipino. Qué sabroso es ser súper fértil y bien lesbiana y que luego la banda homófoba, quesque straight, resulte toda estéril. Muaja. Amo a Dios cuando se pone de biatch y sale con sus ironias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home