La BatiGuarida

..pos quihubo..

Saturday, March 03, 2007

My Mother The Racist

Siempre he sabido que mi mamá es medio cruel. De ella saco lo sociópata. En reuniones, o nomás hangueando en la casa, hace comentarios randoms como: "Ojalá que se mueran los indigentes." Y luego cuando nos quedamos boquiabiertos todos los entes políticamente correctos, nos informa que sabe perfectamente que lo dijo en voz alta y que respalda su comentario. "Pues si, son unos flojos que no hacen nada por la sociedad."

Pues yo opino que hay pocos trabajos más importantes para el bien de la comunidad que hacer pipí en lugars públicos. Es patrimonio nacional. Pero mi má de todas formas les quiere dar de comer arsénico.

Pero hoy resulta que mi mamá es racista. Una ex-galana y su pareja acaban de adoptar a una bebita y estábamos platicando de eso, y como ella ubica el chisme mejor que yo, le pregunté si la bebecita era un bebé étnico, con eso de que están de moda. Y mi mamá contesta que no sabe. Pausa.. y luego: "Pero tú no tienes que adoptar, princesa. Tú puedes tener uno tuyo."

Yo sé que soy súper-fértil, lo siento en mis huesos. Pero le dije que de todas formas se me antoja echar una adopción, o comprar un bebecito en el mercado negro. Y su reacción fue la siguiente..

Mamá: "Pero.. ¿¿no pensarás adoptar un bebecito naco??"
Yo, paciente: "Má.. flaca.. bombón.. no existe tal cosa como un bebito naco. Los nacos se hacen. No nacen."
Mamá: "Bueno.. pero.. princesa.. ¿no pensarás llegar a casa con un bebecito chino?"
Yo: "Huevos, mamá. Se me antoja un bebe indígena. Maya, o something, ¿ok? Pero también he estado considerando un bebecito Japonés. O Coreano."

Y la plática se degeneró a yo diciéndole a mi mamá: "eres-una-racista-y-qué-huevos-que-no-lo-niegas-y-si-tengo-un-bebé-chino-qué-osoooo-me-va-a-dar-que-no-lo-quieras."

De ahora en adelante la banda tiene PROHIBIDO hacer comentarios ojetes acerca de mi futuro bebé étnico porque va a ser el/la más guapo/a del universo y LOS BEBÉS NACOS NO EXISTEN. Y punto. Final.

Y primero muerta que tener un bebé blanco (mis más profundas disculpas a la banda con déficits de pigmentación). Gross, parece que no tienen tono muscular. Amo a mi futuro bebé étnico.

2 Comments:

At 9:46 PM, Anonymous Anonymous said...

las parejas gays no deberían adoptar, que hagan de su culo un papalote, pero por su tendencia, renunciaron a su derecho a procrear, así que se la peluquean

 
At 7:34 PM, Blogger DarkPrince said...

Bahhh para ke anonimo de arriba, CHUPAME LAS BOLAS

 

Post a Comment

<< Home