La BatiGuarida

..pos quihubo..

Wednesday, February 21, 2007

Aún Mejor Que Soñar Con Los Angelitos

Toda la banda siempre te dice que sueñes con los angelitos cuando te vas a jetear. Yo la verdad nunca había sabido a qué se referían, ¿cómo porqué querría soñar con banda voladora? Pero una vez tuve un sueño con las angelitas de Victoria's Secret, y se partió el cielo, se detuvo el mar y Diosito me iluminó mamón y ya digo "sueña con los angelitos", porque sé lo lindo que es.

Pero ayer tuve un sueño mucho, mucho, mucho mejor. Migue, Loncho, please tápense los ojitos, bombones. OK, entonces, qué tal que sueño que mi teacher me metía señor cogidón con un strap-on. Bruscón, con rasguños en la espalda y mordidas y todo el kit. Se abre el cielo, se detiene el mar y me ilumina Diosito. Quiero MAMÓN que me cogan con un strappy YA.

Es todo. Sé que últimamente he estado de jariosa, pero es que no puedo más. Ya tomé una decisión: el lunes me doy de baja y me arranco a su ofi a decirle que ya no soy su alumna, que please, please, please me de unos besos. Yey.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home