La BatiGuarida

..pos quihubo..

Thursday, March 15, 2007

Mi Telenovela Venezolana

OK. Viaje y medio. Hoy fui a un bar con mis amigas nuevas, la banda de lesbianas de terror. Mi acostón de anoche, a quién llamaremos Fulana, y yo no intercambiamos teléfonos porque entre el “fuck, I´m late for work” y el “ok, just one more time and then I REALLY have to go,” pues el intercambio de teléfonos se olvida.

Voy al bar, esperando ver a Fulana, porque está bien mona la condenada. Claro, todo en súper secreto porque me-acosté-con-la-amiga-de-la-chamaca-con-la-que-tenía-obligación-de-acostarme-y-esas-cosas-no-se-hacen.

Llego al bar. Sabroso. Están mis amigas. Pregunto, casualmente, quién más va a venir. “¿Tal? ¿Tal? ¿Tal?.. ¿Fulana?” Y una de mis amigas me dice: “Qué raro que preguntes por Fulana, porque ella preguntó por ti y le dijimos que sí venías pero ni las vimos platicar ayer. Ni medio segundo.” Y yo soy maestra del arte de hacerme pendeja, entonces digo: “Ja. Qué viaje. Fulana es la de pelo negro, ¿no?” Se creen mi indiferencia y contestan que si.

Total, llega Fulana, pero con el pelo pintado de rojo (se ve más mona todavía porque se le ven más verdes los ojos y se ve apiñonada). La saludo. Discreción. Me encuentro a otra amiga que ¡sorpresa!, viene con la holandesa (chamaca-con-la-que-tenía-obligación-de-acostarme-la-noche-anterior). Pero veo que la holandesa viene con alguien a quien le suelta la mano en cuanto me ve. Le pregunto a mi amiga: “¿Es la novia de la holandesa?” Y me contestan que si. Chamaca-con-la-que-tenía-obligación-de-acostarme-anoche-y-por-quien-me-dió-cruda-moral-porque-no-le-cumplí tiene novia. Mocos. La novia no sabe de mi.

Y luego me entero, por obra y gracia del espíritu santo, que la mujer que me dejó marcas de mordidas por todo el cuerpo y un moretón marca no-mames en el pelvis (gringas salvajes, éstas) NO SE LLAMA FULANA, SINO MENGANA. Fulana es otra de pelo negro (que también me gustó y al parecer yo a ella porque va por la vida preguntando por mi). Yo me acosté con Mengana y en mi peda pensé que se llamaba Fulana. Y en vida real sus nombres ni se parecen.

Pero no es todo. Mengana es heterosexual y por eso tanto secreto. Me vengo a enterar de esto porque se apareció su novio en el bar. Ex novio. Gross. Pero le quité la virginidad lésbica anoche, y yo ni en cuenta.

Un día de éstos me van a pegar una enfermedad venérea y no voy a poder acusar a la culpable porque no ubico la identidad de la banda con la que me acuesto. Saaaaalud.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home