La BatiGuarida

..pos quihubo..

Tuesday, March 27, 2007

Ya no me apura ser golfa..

No porque no lo sea, sino porque ya confirmé que soy putísima y sólo me queda aceptarme como soy.

Pero parece que me estoy enculando (favor de diferenciar de "enamorando", que es cuando es en serio, y de "infatuando", que es cuando te clavas como en segundo de primaria) con una. Mejor sexo de mi vida. Prohibido, claro, porque una de mis amigas quiere con ella y pues no se vale pedalear bicicletas. Totalmente se la estoy pedaleando, pero en secreto. Ay, buuuu. No me quiero encular, quiero que siga siendo mi amiga con derechos y que nada cambie. Quiero sexo sin compromisos, porque aparte esta chavita está medio loca y es bien pacheca. ¡¡No quiero una novia pacheeecaaaa!! A mí me gusta ser la inestable de las relaciones. No quiero ser la que le de aventón a Oceánica. YO quiero ser la pastillómana/alcohólica. Quiero que a MI me lleven pataleando a un centro de rehabilitación.

Buuu las vueltas que da la vida.

Y sigo enamorada de mi Miss. Espero que esa no me salga pacheca porque pinto mi raya.

1 Comments:

At 10:12 AM, Anonymous Anonymous said...

otro pooooooooooost

 

Post a Comment

<< Home